Lorenzo Albaladejo estrena su página web.

0
1
#image_title

Javier Martínez / dxtadaptado.com

(Madrid, 7 de noviembre de 2012). El atleta murciano que participó en los Juegos Paralímpicos de Londres y colaborador de nuestra web, Lorenzo Albaladejo ha inaugurado su propia pagina web (www.lorenzoalbaladejo.com) en la que se podrá seguir el día a día de sus entrenamientos para próximas competiciones. Lorenzo competirá el próximo mes de junio en el Campeonato del Mundo, que se disputará en la ciudad francesa de Lyon.

Según nos informa Lorenzo, en la web se podrá consultar un calendario de las pruebas en las que compita, una breve biografía con su palmarés, además de un espacio de patrocinadores, y  una sección de contacto. En este último apartado Lorenzo contestará a todos los mensajes que reciba. Además próximamente se incluirá una sección de fotos de las competiciones en las que el atleta participe.

Con esta pagina Lorenzo intenta “acercar el mundo del deporte de élite (y a su vez del deporte de élite adaptado) y todo lo que conlleva (esfuerzo, sacrificio, espíritu de superación…) a la sociedad”.

Además uno de los principales objetivos de la web es que, tras los juegos de Londres, los aficionados al deporte tengan un sitio más donde poder seguir la actualidad del deporte adaptado y en concreto del atletismo.

Por último el atleta español quiere animar a los medios de comunicación, patrocinadores, instituciones públicas, centros educativos, fundaciones, para colaborar en la difusión del deporte y en la promoción de un estilo de vida saludable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí