ADEMI se lleva el partido en un final espectacular

0
39

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor
2º Jornada
ADEMI Tenerife 55 – Regal FC Barcelona Unes 54
Parciales: 12 – 15; 12 – 12; 12 – 10; 9 – 8. ET: 10 – 9 

Regal FC Barcelona Unes

Regal FC Barcelona UnesEste sábado UNES ha hecho un viaje relámpago para jugar en Tenerife su segundo partido de Liga, después de la mala imagen que dieron en casa, el equipo iba con muchas ganas de ponerse las pilas y demostrar la clase que tiene.

En el primer cuarto Tenerife empezó presionando, pero aún así el conjunto catalan disponía de ventajas cortas de 3-5 puntos, realizando varios contrataques y acabando el primer cuarto con una ventaja de 12-15.

El segundo cuarto fue más igualado, el conjunto local seguía presionando y con un mejor juego y buscando más a los jugadores altos, el UNES seguía con pequeñas ventajas, acabando esta media parte con el marcador de 24-27.

En el tercer cuarto, un poco más de lo mismo, mucha igualdad en el marcador, con pequeñas ventajas, aprovechando el  juego interior y saliendo bien de la presión, acabando el cuarto con una ventaja de un solo punto, 36-37.

En el último cuarto, fue cuando los blaugranas salían más enchufados y en 3 minutos cogían una ventaja en el marcador de 36-45, pero a partir de el minuto cuarto, pareció como se si se fundieran los plomos el cuadro catalen ya que no conseguían anotar ninguna cansasta más, tirando en buenas posiciones pero aún así en 7 minutos no anotaron ninguna canasta, y el equipo de Tenerife pudo coger confianza, empatando el partido y forzando una prórroga.

Llegados a la prróroga, parecía que el UNES quería volver a salir fuertes y a falta de un minuto para acabar el partido cogian una ventaja de 4 puntos , pero por un juego demasiado rápido y malas decisiones, Tenerife clavó un parcial de 8 a 3 en el último minuto y que le daba el partido por 55-54.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí