Elche para por encima de Caceres en 4 minutos

0
37

ligabsr.es – El conjunto Ilicitano se presentaba en tierras extremeñas contando sus encuentros por victorias, 2 de 2, mientras que el conjunto local había ganado un solo encuentro de los tres disputados. El choque daba comienzo con la ya previsible superioridad de conjunto de Elche en el que sus puntos bajos hacían muchísimo daño a la defensa cacereña. En los primeros 4 minutos, el parcial era de 1-10, lo que obligaba a solicitar el primer tiempo muerto del encuentro por parte de los extremeños. Dos minutos más aguanto Cáceres antes de que el conjunto ilicitano abriera de nuevo la brecha hasta que al final de los 10 primeros minutos se iba a los 13 puntos, con 9-22 en el marcador.

En el segundo cuarto no cambiaba mucho la película del encuentro, y seguía siendo el equipo visitante por medio de Toscano el que ponía distancia en el marcador a base de velocidad. En los primeros tres minutos del cuarto, la renta era de 20 puntos con un parcial de 2-9. En los cinco minutos siguientes se producía un intercambio de ataques en los que ninguno de los dos equipos se llevaba el gato al agua. Tanto así que la diferencia se mantenía al llegar al descanso en esos mismo 30 puntos de diferencia (15-35).

Cáceres comenzaba reduciendo la renta mínimamente en el tercer cuarto gracias a los fallos en los tiros de los alicantinos. Eran 21-39 los puntos anotados en el ecuador del tercer periodo pero ambos conjuntos tenían muchos problemas para anotar. No tardarían las aguas en volver a su cauce, esa máxima diferencia de 20 puntos en la que los visitantes parecían mantenerse cómodos, pero que tampoco tenían muchos problemas para ampliarla en cuanto apretaban un poco y cuando sonaba la bocina el marcador reflejaba 25-48. 23 puntos a favor del conjunto alicantino.

Definitivamente en el arranque del ultimo cuarto los ilicitanos se pusieron de nuevo el mono de trabajo y la diferencia aumentaba hasta los 30 puntos a falta de 7 minutos. Esa es la diferencia en la que se iban a disputar los últimos minutos, ya sin nada en juego, mas que intentar, por parte de los locales que el basketaverage no fuera más difícil de remontar en caso de que fuera necesario.

Al final del encuentro se llegaba con un resultado favorable al conjunto visitante de 36-65.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí