El CAI Deporte Adaptado a reencontrarse con la victoria en Almería

0
0

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor B
3º Jornada
Cludemi – CAI Deporte Adaptado 
Fecha: 17/11/2012. Hora: 18:00. Lugar: Pabellón Antonio Rivera (Almería)

Imagen del partido de la temporada pasada celebrado en Almería. DACAI

DACAI. El equipo de baloncesto de CAI Deporte Adaptado se desplazará a Almería para disputar la 3ª jornada de la liga de división de Honor B, frente al Cludemi de Almería. El partido tendrá lugar a las 18:00 horas del Sábado 17 de Noviembre en el Pabellón Antonio Rivera.

El conjunto almeriense es uno de los clásicos de la categoría. Viene de perder en la primera jornada frente a otro de los gallitos, el Integra Alcorcón, pero vendiendo muy cara su piel, por lo que el equipo maño tendrá que aplicarse si quiere volver con los dos puntos en el maletero.

Este será la tercera ocasión en que se midan ambas escuadras. En las dos precedentes la victoria se decantó del lado aragonés, pero la estadística tampoco ha de servir para confiarse, y los rojillos habrán de dar el máximo. En la plantilla andaluza destaca la capacidad anotadora de Manuel Márquez, Manuel Gallardo y el colombiano Ángel López aunque mantiene un buen bloque.

La plantilla maña ha entrenado bien durante la semana, tratando mejorar algunos aspectos con respecto al partido del pasado fin de semana. La expedición aragonesa parte el Viernes haciendo noche en Calpe y estará compuesta por los siguientes jugadores:

6.- Pablo Laviña, 7.- Genrri Tejada, 8.- Manuel Fuentes, 9.- Ángel Maldonado, 10.- David Anaya, 12.- Walter de Horta, 17.- Juanjo Sanjuán, y 21.- Xavi Escuder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí