Felipe Reyes e Iñaki de Miguel apoyan el baloncesto de discapacitados físicos en Getafe

0
0

BSR CID C. M. Getafe – La plantilla del CID Casa Murcia Getafe (EMSV Getafe BSR) recibieron la agradable visita de 2 grandes jugadores del baloncesto español: Felipe Reyes jugador del Real Madrid y de la selección española que tan brillantemente consiguió la medalla de plata en Londres 2012 e Iñaki de Miguel ex jugador del Estudiantes, Olympiacos griego, Unicaja, Etosa Alicante, Cajasol y medalla de plata en el Europeo de Paris con España.El apoyo de ambos jugadores al proyecto del EMSV Getafe BSR, fue transmitido de forma fehaciente a todos los componentes del equipo, comprometiéndose Felipe Reyes a asistir a los partidos del equipo en Getafe, cuando sus obligaciones profesionales así se lo permitan. En palabras del propio jugador: Tenéis todo mi apoyo y disposición para ayudar a mantener un proyecto como el que representáis. Como deportistas, no tenéis nada que envidiar de aquellos que somos más conocidos públicamente. Sinceramente, como persona y como jugador profesional de baloncesto, creo que merece la pena trabajar para que un deporte como el baloncesto en silla, tenga el reconocimiento público que reconozca vuestro esfuerzo y trabajo. Para mí, sois un ejemplo a seguir.

Por parte de Iñaki de Miguel, su compromiso de apoyo y trabajo en hacer posible el mantener y potenciar el baloncesto en silla en Getafe, le ha llevado a incorporarse a la Junta Directiva del CID Casa Murcia Getafe, como vocal adjunto al Presidente.

Una vez más, el ejemplo que aportan personas como Felipe Reyes e Iñaki de Miguel, reconocidos deportistas a nivel nacional e internacional, apoyando a deportistas que no disponen de notoriedad pública, muestra su alto grado de implicación para con la sociedad, devolviendo a la misma, en forma totalmente altruista, una parte de lo recibido. Es de agradecer vuestro ejemplo de respeto y sensibilidad, hacía aquellos que disponen de menos posibilidades.

Al acto asistieron los presidentes y directivas de los clubes de baloncesto: Getafe Beta y Pool Xetafe, así como, Iván Blanco coordinador de deportes del Ayuntamiento de Getafe, mostrando igualmente su apoyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí