Jóvenes con discapacidad recorren el Anillo Verde Ciclista de Madrid, con Fundación Deporte y Desafío y Fundación ACS

    0
    0

    AGUILAR COMUNICACION – Mañana, sábado 17 de noviembre, Fundación Deporte y Desafío y Fundación ACS, colaboran en la organización de una jornada de ciclismo para recorrer una de las etapas del anillo verde ciclista de Madrid, dirigida a personas con distintos tipos de discapacidad.

    La cita es a las 9 de la mañana y los participantes harán un recorrido de diez kilómetros, finalizando la etapa en un restaurante donde se hará la entrega de diplomas, mientras disfrutan de un picoteo y un espacio donde intercambiar las anécdotas y experiencias de la jornada.

    El grupo hará el recorrido desde Las Tablas a Ventisquero de la Condesa, una de las etapas en las que la Fundación Deporte y Desafío ha dividido el Anillo Verde, y cuyo objetivo es conocer los alrededores de Madrid desde una perspectiva diferente.

    Un total de 15 personas con discapacidad se enfrentarán al reto de forma fácil y asequible, gracias alapoyo de los voluntarios de ACS,  que les ayudarán en todo lo necesario durante todala actividad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí