Sanitas fomenta la inclusión laboral de personas con discapacidad en la Feria “Empleo y Discapacidad 2012”

    0
    0
    • En el stand de Sanitas los visitantes recibirán información sobre puestos de trabajo ofertados por la compañía
    • Con su participación, Sanitas quiere impulsar la contratación de personas con discapacidad

    TresCom Comunicación – Los próximos días 15 y 16 de noviembre tendrá lugar en IFEMA la VI Feria de Empleo para Personas con Discapacidad en la que Sanitas participa con un stand donde se informará y asesorará a los asistentes a la Feria sobre puestos ofertados por la compañía.

    Este salón, dirigido fundamentalmente a empleadores y personas con discapacidad, ofrece a los asistentes diferentes servicios y actividades, como conferencias, mesas redondas y talleres de búsqueda de empleo, así como presentaciones y coloquios de las diferentes empresas participantes.

    Sanitas entiende que cuidar de sus empleados significa generar políticas que respeten a las personas y, al mismo tiempo, reconozcan su compromiso con la organización.Con su participación en esta Feria, Sanitas quiere fomentar la contratación de personas con discapacidad en sus oficinas.

    Para la compañía, la diversidad de sus empleados es un activo más. Por esta razón, la contratación de personas con discapacidad forma parte de la política activa de colaboración que Sanitas lleva a cabo con diferentes entidades, como el acuerdo que ha firmado recientemente con el Grupo Fundosa y CEOSA.

    Creación de empleo

    Durante el primer semestre de 2012, Sanitas ha incrementado su número de empleados en casi un 2%. Pese a la actual crisis económica, Sanitas sigue aumentando su plantilla y cuenta ya con un total de 7.612 empleados en todo el país.

    Estos datos suponen un fuerte incremento para la compañía, ya que hasta el momento se han creado 139 nuevos puestos laborales en los seis primeros meses del año. El incremento de la plantilla del Grupo Sanitas corresponde al total de las divisiones de la compañía: Sanitas Seguros, Sanitas Hospitales y Nuevos Servicios, Sanitas Residencial y Sanitas Dental.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí