El CAI se impome en los dos derbis aragoneses

0
0

CAI Santiago Tenis de Mesa – Los chicos de División de Honor masculina doblegaron al CN Helios por 2-4 en su visita a la cancha heliófila en un partido que estuvo marcado por la gran demostración de juego de Alberto Luño y Jorge Cardona, quienes volvieron a demostrar que son los dos mejores jugadores aragoneses de la actualidad y tuvieron controlado el encuentro en todo momento.

El partido se inició con la victoria de Alberto Luño sobre Beamonte por 3-1 en un gran partido del caísta tras el que los heliófilos consiguieron empatar gracias a la victoria del vasco Aitor Valverde sobre el juvenil aragonés Enrique Ruiz por 1-3.

A partir de ese momento se decidió el encuentro gracias a las victorias de un pletórico Jorge Cardona (fáciles victorias frente al chileno Marcelo Toledo y ante Alfonso Beamonte por 3-1 y 3-0 respectivamente), y la victoria de un pletórico Luño ante Valverde también por 3-0.

Con el partido ya resuelto con 1-4 a favor del CAI, se disputó un intranscendente último encuentro donde Toledo venció a Ruiz por 1-3.

Con estos dos importantísimos puntos el CAI Santiago se mantiene en la cabeza de la clasificación con doce puntos (6 victorias y 3 derrotas) empatado a puntos con el Oroso TM gallego y Las Rozas de Madrid.

La otra victoria en el derbi aragonés se produjo en Segunda División masculina, donde nuestros jugadores vencieron en la pista del School Zaragoza por 2-4, con dos victorias de Eduardo Ruiz frente Alejandro Abad y Roberto Ortega ambas por 3-0)y otras dos de Jorge Ramón ante Pedro Gracia y Alejandro Abad por 3-2 y 3-0 respectivamente. Cristian López no pudo puntuar y cayó en sus encuentros ante Ortega y Gracia.

Con esta victoria, los caístas se sitúan en tercera posición de la tabla, con tres victorias y dos derrotas, a tan sólo una victoria del segundo clasificado.

Por su parte, las chicas de Primera División femenina, tras más de tres horas de encuentro, cayeron por un ajustadísimo 3-4 ante el CTT Mediterráneo de Valencia.

En un encuentro con gran ambiente en las gradas, las aragonesas no pudieron con las jóvenes valencianas. Alejandra Gimeno con dos victorias y María Gayarre con una, fueron las artífices de los puntos aragoneses, mientras que María Vallespí, pese a jugar dos grandes encuentros no pudo puntuar, destacando que en su último individual cayó ante Carolina Enguix por 2-3 y 13/15 en el último set.

En el decisivo encuentro de dobles, Gimeno y Gayarre cayeron por un ajustado 2-3 y 9/11 en el último set, por lo que la igualdad fue la nota predominante en todo el encuentro.

Con esta derrota, el CAI Santiago Promesas continúa en la penúltima posición de la tabla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí