FAPACE y la Junta de Andalucía ofrecieron un homenaje a deportistas almerienses

    0
    2
    FAPACE y la Junta de Andalucía ofrecieron un homenaje a deportistas almerienses. FEDDI

    José Carlos Tejada. Los para deportistas almerienses José Manuel Marín(Tiro con arco), David García( Judo), Pablo Jaramillo( Ciclismo), Emilio Gutiérrez( Ciclismo) y Carlos Tejada(Natación), máximos exponentes del deporte adaptado de la provincia de Almería a nivel nacional.

    Han recibido un emotivo y entrañable homenaje de reconocimiento a su dilatada vida deportiva, por parte de la Delegación Territorial de Deportes de la Junta de Andalucía y de la Federación de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado de Centros de Educación Pública de Almería (FAPACE Almería), para premiar su disciplina, esfuerzo y constancia para llegar a ser deportistas de alto nivel que han representado a la provincia por todo el mundo.

    Todos ellos han logrado a lo largo de su carrera deportiva varias medallas a nivel nacional en sus respectivos deportes, así como a nivel internacional con la consecución de distintas preseas en Campeonatos de Europa, Mundiales y Para Olimpiadas.

    Este reconocimiento quiere premiar los valores de estos para deportistas, que en este caso a través del deporte se pueden poner a modo de ejemplo, para llegar a alcanzar un alto nivel de la integración en los Centros Educativos de la provincia de Almería, según manifestaron en el acto dirigentes de FAPACE.

    La placa de reconocimiento, así como un pin de plata de la Federación, les fueron entregados a los para deportistas por su Presidente Román Puentes y por la Delegada Territorial de Deportes de la Junta de Andalucía Isabel Arevalo. A dicho acto también asistió la Diputada de Deportes de la Diputación Provincial de Almería, Angeles Martínez.

    A dicho acto, que se celebró en el Pabellónn Moisés Ruiz, antes del encuentro de baloncesto C.B de Almería contra el C.B El Toyo, no pudieron asistir los para deportistas Emilio Gutiérrez y José Manuel Marin, por encontrarse compitiendo fuera de Almería.

    Los premiados dieron las gracias por el reconocimiento y se comprometieron a colaborar con Fapace en la visita a los Centros Educativos de la provincia de Almería par dar charlas sobre el deporte adaptado y de esta forma crear cultura de integración.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí