Tres equipos se mantienen invictos en la liga de baloncesto en silla de ruedas

0
0

Mideba Extremadura - Amfiv VigoComité Paralímpico Español – El Fundosa ONCE (Madrid), el EMSV Getafe BSR y el Amfiv Vigo son los únicos equipos que permanecen imbatidos después de que se hayan disputado las tres primeras jornadas de la División de Honor de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas.

El conjunto madrileño derrotó en la primera jornada al Clínicas Rincón Amivel (Vélez-Málaga) por 68-39, en la segunda al Caja Vital Zuzenak (Vitoria) por 28-102 y en la tercera al BSR ACE Gran Canaria (Las Palmas) por 80-43.

Por su parte, el EMSV Getafe BSR, que estrena nuevo entrenador y media plantilla esta temporada, hizo lo propio contra el Caja Vital Zuzenak por 62-39, el Lagun Aro Bilbao por 59-71 y el Servigest Burgos por 64-44.

El Amfiv Vigo se ha convertido en este comienzo de liga en el equipo revelación, después de imponerse al BSR ACE Gran Canaria por 41-48, al Fundación Grupo Norte (Valladolid) por 80-73 y al Mideba Extremadura (Badajoz) por 59-61.

La clasificación está encabezada por el Fundosa ONCE, seguido del EMSV Getafe BSR y el Amfiv Vigo. Con dos victorias y una derrota están el Mideba Extremadura y el Fundación Grupo Norte, que preceden al BSR ACE Gran Canaria y al Lagun Aro Bilbao (una victoria y dos derrotas), y el Servigest Burgos, el Clínicas Rincón Amivel y el Caja Vital Zuzenak, que aún no han estrenado su casillero de triunfos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí