Unidental recibe el agradecimiento del Equipo Paralímpico Español por su apoyo al Plan ADOP

    0
    0

    José Álvarez y Ángel Luis GómezComité Paralímpico Español – El acto, celebrado en Madrid el día 17 de noviembre, se enmarcó dentro de la convención de la compañía y contó con la participación de 200 de sus directivos y franquiciados.

    En representación del Equipo Paralímpico Español asistieron el nadador Enhamed Enhamed, ganador de tres medallas en la cita británica, y el ciclista en tándem José Enrique Porto, que consiguió dos metales en Londres. Junto a ellos estuvo Ángel Luis Gómez, vicepresidente del Comité Paralímpico Español.

    El presidente de Unidental, José Álvarez recibió el obsequio conmemorativo entregado por los deportistas y reconoció que la experiencia vivida durante los Juegos Paralímpicos de Londres le ha cambiado la vida. Además, se mostró orgulloso de poder apoyar al Equipo Español, al que piensa continuar acompñanndo en el futuro.

    El Equipo Paralímpico Español que participó en los Juegos de Londres 2012 estuvo formado por 142 deportistas ciegos, con discapacidad física, intelectual, o parálisis cerebral, que se repartieron 42 medallas (8 oros, 18 platas y 16 bronces).

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí