Arona entregará el Premio Internacional del Deporte a la nadadora paralímpica tinerfeña Michelle Alonso Morales

0
0

[Img #21662]lavozdetenerife.com – Según anuncia la edil responsable del Patronato de Deportes del Ayuntamiento aronero, Mónica Sierra, quien adelanta que “en el transcurso de la Gala se entregará el Premio Internacional del Deporte de Arona 2012 a la nadadora paralímpica tinerfeña Michelle Alonso Morales, por su trayectoria deportiva”.Por motivos de aforo, Sierra explica que “para los ciudadanos que quieran asistir a la Gala, es absolutamente imprescindible entregar su invitación, que puede ser retirada en el Pabellón de Deportes ‘Jesús Domínguez Grillo’ en horario de 8.00 a 21.30 horas”.

Esta Gala tiene como fundamento “el reconocimiento de los deportistas del municipio, surgidos en los esfuerzos en la promoción del deporte por parte del Patronato de Deportes de este ayuntamiento”.

Además del Premio Internacional del Deporte, durante la Gala se premiará a distintas personas del ámbito deportivo aronero en las categorías de promesas del deporte, clubes y mejores deportistas. También se entregarán galardones al mejor equipo de club del año, la mejor deportista femenina y el mejor deportista masculino.

Las candidatas a Mejor Deportista Femenina son:

–    Luna Casaretto Merodio (patinaje artístico): sexta en el campeonato de España infantil modalidad libre y quinta en la Copa de Europa modalidad libre.
–    Roberta Bornaghi (natación): campeona de España master de 50 metros y 100 metros mariposa y 50 metros libres, subcampeona de España master de 50 metros y 100 metros mariposa en piscina de 25 metros, décima en el campeonato del Mundo master de 50 metros mariposa (Italia).
–    María Pérez (tenis de mesa): campeona de España escolar infantil, campeona de Canarias infantil y subcampeona de Canarias absoluta.

Los candidatos a Mejor Deportista Masculino son:

–    Adrián Coello Tejero (natación aletas): campeón y record de España cadete de 50 metros bialetas, campeón y record de España cadete de 100 metros bialetas, subcampeón de España cadete de 200 metros bialetas.
–    Moritz Berg (natación): subcampeón de España junior de invierno en 100 metros mariposa, bronce en el Campeonato de España junior de invierno en 50 metros y 100 metros libres.
–    Oreste Molina Rodríguez (boxeo): campeón de España senior en menos de 56 kilogramos, participante en el torneo clasificatorio olímpico de Turquía
–    Randy Cruz (voleibol): campeón de España junior, campeón de España juvenil, subcampeón de España de voley-playa sub 17

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí