Jorge Cardona ya tiene su pabellón

0
1

CAI Santiago Tenis de Mesa – En un sencillo acto que ha servido como homenaje a Cardona por su trayectoria deportiva y sus grandes éxitos alcanzados hasta la fecha, el pabellón del Centro Deportivo Santiago ha pasado a denominarse “PABELLON JORGE CARDONA”, como bien lo certifica la placa en el exterior del pabellón que ha descubierto el propio Cardona a lo largo del acto.

El evento ha estado dirigido por José Luis Aragón (Presidente del CAI Santiago Tenis de Mesa) que ha hecho una breve introducción para presentar a los invitados, destacando a Félix Brocate (Director General del Deporte del Gobierno de Aragón), María González (Directora de la Obra Social de Caja Inmaculada), Antonio Biesa (Presidente del Patronato Cultural y Deportivo Santiago), Jesús Aragón (Administrador-gerente de Publimax A.S.A.P. Publicidad, S.L.) y José Luis Bentué (Presidente del Centro Natación Helios), así como miembros de la Junta Directiva del Centro Deportivo Santiago y del CAI Santiago TM.

En primer lugar, María González ha dado la bienvenida a los numerosos asistentes al acto (miembros del tenis de mesa aragonés, familiares y amigos del homenajeado) y ha dirigido unas palabras de agradecimiento a personas como Jorge Cardona.

A continuación se ha visionado un video conmemorativo con imágenes de la trayectoria del palista del CAI Santiago, para proseguir con unas palabras del Director General de Deportes, Félix Brocate, que ha destacado este momento como histórico para el deporte en Aragón puesto que no se suelen realizar este tipo de homenajes a deportistas tan jóvenes y con tanto futuro.

Jorge Cardona, tras agradecer a todos su asistencia y dar las gracias por este homenaje, ha descubierto una placa con su nombre, que a partir de ahora será referencia para todos los jóvenes deportistas aragoneses que practican el tenis de mesa, tanto por su calidad deportiva como humana.

Para finalizar el acto, se ha procedido a un pequeño ágape para los invitados, que han estado departiendo sobre el momento del deporte aragonés en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí