Victoria sin condicionantes del Mideba Extremadura en Málaga

0
0

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor
4º Jornada
Clinicas Rincón Amivel 54 – Mideba Extremadura 70
Parciales: 5-22; 18-19; 19-12; 12-17

  • Eusebio se dispone a lanzar un tiro libre. Mideba Extremadura

    El triunfo permite a los extremeños colocarse a solo un punto de primero y segundo, y que deberán refrendar ante Canarias en la siguiente jornada, las aspiraciones a estar en los mas alto de la tabla.

Mideba Extremadura. Ante el buen inicio de liga por parte del Mideba Extremadura, el viaje a tierras malagueñas pretendía que fuese un bálsamo para reparar las heridas abiertas ante Vigo. Estas no eran profundas, y los resultados del Amivel daban optimismo a la expedición.

Así dio comienzo el partido con un Mideba centrado en la defensa como ya va siendo habitual, y que dio sus resultados. Esta se centro sobre la estrella del rival, Vargas.  El partido se ponía de parte del Mideba con poco más de  cinco minutos jugados cuando el marcador señalaba 2-13. Pero el buen trabajo de los extremeños no se quedaba ahí y acabo el primer cuarto con un 5-22.

El segundo cuarto ante la presión sobre los puntos altos del Amivel fueron aprovechadas por los bajos y Leo Pekka daba muestras de su calidad con anotaciones efectivas. A solo tres minutos y medio para el final de cuarto el marcador era de 33-50.        Pero antes de acabar el mismo una caída de Hugo Lorenço provoca que deba dejar la pista para ser atendido, ocupando su lugar paco Romero para el Mideba. Acaba el periodo 50-68.

Tras el descanso con Lorenço de nuevo en pista se vuelve a repetir el mismo ritmo del partido, y a pesar de que los malagueños recuperan varias pelotas, no preocupan al Mideba que hacen mover la misma con el fin de agotar la posesión y buscar tiros efectivos. Acaba el cuarto 42-53.

El último periodo se convierte en un mero tramite para la victoria del Mideba Extremadura, donde tras la quinta personal de Eusebio, Marco goza de unos minutos. También dio tiempo para que al Amivel se le señalaran dos antideportivas, acabando el partido.

Clínicas Rincón Amivel (54): Tahti (16), Romero (10), Vargas (8), Mora (14), Ruiz (2) –cinco inicial- Batista (-), López (-), Sánchez (-), Lakniz (2), Prada (-), Trujllo (2), Moreno (-)

Mideba Extremadura (70): Luis Blancas (10), Eusebio Fernánez (3), Salvador Zabala (31), Juan Angulo (4), Hugo Lourenço (16); cinco inicial;  Paco Romero (6), Marco Gonçalves (-).

Marcador por cuartos: 05-22, 18-19; 19-12; 12-17

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí