Dannele Umstead busca hacer historia en el esquí al lado de su esposo.

    0
    0
    deporteadaptado.info – Después de que ella y su esposo Rob, quien actúa como su guía, ganaran la medalla de bronce en la prueba femenil  con discapacidad visual  en los juegos paralímpicos de invierno Vancouver 2010.  Danelle estaba pensando ella podría salir a  la ceremonia de premiación de lo nerviosa que estaba.
    Es sólo una entrega de premios, ¿no?
    «E n ese momento pensábamos  ‘Yo no creo que realmente quieres ir a la ceremonia de premiación, porque queríamos estar preparados para la próxima carrera de mañana», recuerda  .
    Si fueron, por supuesto, y ella es tan contentos de haberlo hecho.
    Fue uno de esos momentos inolvidables de la vida.
    «Había entre 5.000 y 7.000 personas vitoreando y gritando y fue como, ‘Wow, esto es increíble'»,dijo. «Ese momento cuando nos  pusieron las medallas al cuello y dijo:» Usted ha hecho que su país se sienta orgulloso «, yo estaba como, ‘quiero hacer esto de nuevo. Esto es lo que quiero. Wow. ‘ Sólo esas palabras, «Hiciste tu país se sienta orgulloso». Aún hoy, tengo lágrimas en mis ojos. Wow. Yo hice esto. Lo hicimos juntos «.
    Ese bronce, combinado con un bronce que capturó en la súper combinada y la experiencia general Paralímpicos – ella dijo que superó con creces sus expectativas – el dúo tiene hambre de más.
    En este momento son el número 4 en el mundo en el descenso alpino, y Danelle dijo que están trabajando más duro  con el objetivo de estar en el  equipo de EE.UU. para Sochi en 2014 y tal vez traer a casa algo más brillante que el bronce.
    Después de todo, ellosse autonombran Equipo Visionxeloro
    «El bronce es buena, y nos sentimos orgullosos del bronce y nos alegramos de representar a los EE.UU. y traer a casa el bronce, pero nuestra visión es la de oro», dijo Danelle, que está con Rob en Colorado desde el 17 de noviembre en un campamento.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí