El CAI Santiago se afianza en el liderato

0
0

CAI Santiago – En un disputadísimo encuentro, en el que los jugadores caístas inauguraban la nueva denominación del local de juego “Pabellón Jorge Cardona”, fue precisemante el mismo Cardona uno de los grandes artífices del triunfo, consiguiendo vencer en sus dos individuales (ante Jaime Vidal y Endika González, ambos por 3-0) y en el encuentro de dobles junto con Alberto Luño ante la pareja Vidal e Iker Martínez (ambos exjugadores de Súper División nacional), también por 3-0.

El otro punto caísta, clave para el devenir del encuentro, lo consiguió Alberto Luño en el primer enfrentamiento de la tarde ante Iker Martínez, dando una gran dosis de tranquilidad a sus compañeros. El tercer jugador caísta, el juvenil Enrique Ruiz, no consiguió puntuar en este encuentro, pero siguió demostrando su gran progresión deportiva.

Con esta victoria, el CAI Santiago sigue en el buen camino para conseguir el objetivo del equipo que no es otro que mantenerse en la segunda categoría nacional.

Peor suerte tuvieron los jugadores de Segunda División nacional masculina, donde en el encuentro disputado este domingo, cayeron ante el Sant Cugat por un ajustado 3-4.

Eduardo Ruiz, Jorge Ramón y Raúl Maicas consiguieron un punto cada uno, mientras que en el decisivo encuentro de dobles, Ramón y Maicas cayeron ante la pareja catalana por 3 sets a 1, dejando a los caístas en la zona media de la tabla con tres victorias y tres derrotas, en un igualado grupo donde una victoria o una derrota, te hace subir o bajar varios puestos en la clasificación general.

Por su parte, las chicas de Primera División tuvieron jornada de descanso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí