Basketmi derrota en Alcorcon

0
0

ABECONSA BASKETMI – El partido era importante pues se  podría comprobar el verdadero valor de la plantilla y el juego en este año. Así, se comenzó con igualdad entre ambos equipos, pero con más acierto de cara al aro por parte de los madrileños, que se ponían 8-2 ya en el minuto 4, pero en ese momento los departamentales despertaron e hicieron su mejor juego remontando y finalizando el primer cuarto por 12-13, que dejaba las espadas en todo lo alto.Basketmi Ferrol continuó con buen juego durante segundo cuarto, un partido con una gran intensidad, llegando al descanso por un tanteo de 27-22, a sólo 5 puntos de diferencia.

En la reanudación, el AMA salió a por el partido con decisión. Los departamentales aguantaban el chaparrón como podían, mayor presión de los locales, con juego más duro y permitido por los árbitros, lo que desestabilizó el encuentro., aumentando la ventaja en 8 puntos.

En el último cuarto las rotaciones del basketmi luego de tanta intensidad bajaron un poco el nivel del quinteto inicial, y una jugada polémica, con dos técnicas pitadas a Pedro Paz, que le llevaron a la expulsión terminó por dilapidar las opciones de los ferrolanos.

Asi llegamos al resultado final de 60-40. La lectura que podemos hacer es que el Abeconsa desarrolló minutos muy buenos de juego, pero de forma intermitente y con un equipo plagado de estrellas es difícil luego llevarte el partido, además de no mantener la calma en momentos clave.

Resultado por cuartos: 12-13 ; 15-9 ; 18-10 ; 15-8

Marcador equipos:

ABECONSA BASKETMI (40)
Teijido (2)A.Lorenzo (2) A.Rañales (2) Miguel (11) J.M.Barroso, Capi (2), Marcos (2), Moi (2), Tesouro (4), Cantelar (6), Paz (7)

FUNDACION DEPORTE INTEGRA (60)

J.M.Gonzalez: 6, J.C.Gonzalez: 10, Albalat: -Garcia: 8, Amor: -,Perez: 14 Soria: – Torres: 8 Hernandez: 12
Garcia: -Correa: 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí