El Ademi Tenerife continúa en la senda del triunfo

0
0

ADEMI TENERIFE – Se disputó en las Instalaciones del Complejo Deportivo Insular Santa Cruz-Ofra “Pabellón Sergio Rodríguez” de Santa Cruz de Tenerife, la cuarta jornada del XXIV Trofeo Fundación Once de liga División de Honor B de Baloncesto en Silla de Ruedas, entre los equipos del Club Ademi Tenerife y Girona FC-Mifas Esplais.

Partido raro el disputado por el Ademi Tenerife el sábado, el partido no dejó muy buenas sensaciones, pero sin embargo se alzó con un triunfo, que el resultado final de +25 puntos, hace pensar que fue más fácil de lo visto en el parquet del pabellón chicharrero.

El primer y segundo cuarto fueron muy igualados, los parciales de los mismos así lo reflejan, un 13-9 en el primer cuarto y un 13-11 en el segundo cuarto demuestran la igualdad anotadora en el partido. Al descanso un 26-20 y todo para la segunda mitad.

El tercer cuarto fue clave para los chicharreros, varios robos de balón y un acierto anotador aceptable, le daban una ventaja considerable en el electrónico del Sergio Rodríguez, 21-6 de parcial de cuarto y un tanteo global de 47-26, daban cierta tranquilidad a la parroquia ademista para afrontar el último cuarto con garantías.

El último cuarto careció de acierto anotador nuevamente, un parcial de 8-4, muestra bien a las claras el devenir del mismo. Aún así el resultado final reflejaba en el marcador un 55-30, que hace que el Ademi se mantenga en la tabla clasificatoria con dos partidos ganados de los dos disputados.

Los jugadores mejores valorados del Ademi fueron, Tino Padrón llegando a todas las ayudas defensivas y 3 robos de balón que provocaron el despegue del Ademi Tenerife. Y José Manuel Martín con buen trabajo dentro de la zona y acierto en tiro de media distancia.

En este partido no pudo estar presente el primer entrenador, Chema, por un problema estomacal. Por lo que este encuentro estuvo dirigido por la segunda entrenadora del Ademi, Ángeles Brito, que a la finalización nos decía que, “Ha sido un partido muy trabado, nuestra falta de acierto en ataque y despistes en defensa, nos hicieron padecer en la primera mitad. Nuestra reacción en el tercer cuarto ha sido consecuencia de nuestra buena defensa y la consecución de posiciones mas claras de anotar. Es muy importante sumar nuestros partidos por victorias porque ahora se avecina un partido muy difícil ante el favorito en nuestra próxima salida”.

Ficha Técnica

Ademi Tenerife 55 (13-13-21-8)

Tino Padrón; Ayoze Sánchez; José Manuel Martín; Ahmed Hayd; Cristian Luis; Alejandro Mendoza; Ramón Chinea; no jugaron Héctor Milena y Gilberto Torres

Girona FC-Mifas Esplais 30 (9-11-6-4)

Javier Aldamiz; Ramón Bel; Carlos Bermúdez; Lidia Campsolinas; Francisco Martín; Víctor Niubo; Thierry Rubens; Patrick Salinas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí