El Comité Paralímpico Español se adhiere a la gran marcha de Madrid para defender los derechos de la discapacidad

    0
    0
    • Teresa Perales en Londres. CPE

      Teresa Perales encabezará una delegación de deportistas paralímpicos e intervendrá al finalizar la marcha

    • Asistirán más de 10.000 personas de toda España, el próximo 2 de diciembre, a partir de las 12 horas, desde la C/Goya hasta la Plaza de Colón de Madrid
    • Esta estrategia activa de contestación se podrá seguir en redes sociales, con el hashtag #SOSdiscapacidad

    SERVIMEDIA. El Comité Paralímpico Español se adhiere a la gran marcha en Madrid convocada por el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), para defender los derechos de las personas con discapacidad y sus familias.

    La nadadora aragonesa Teresa Perales encabezará una delegación de deportistas del Equipo Paralímpico Español e intervendrá desde el escenario al finalizar la marcha.

    También se sumarán distintos deportistas representando a las federaciones deportivas de personas con discapacidad, que acompañarán a las más de 10.000 personas de toda España que asistirán a esta gran marcha por la discapacidad.

    En el marco del Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad, y bajo el lema ‘SOS Discapacidad – Derechos, Inclusión y Bienestar a Salvo’, esta gran marcha por la discapacidad, tendrá lugar el día 2 de diciembre, a las 12:00 horas, desde la calle Goya (esquina con Príncipe de Vergara), hasta los Jardines del Descubrimiento (Plaza de Colón), donde se leerá el manifiesto del CERMI.

    Con este acto cívico, el CERMI pedirá evitar el colapso de los sistemas y dispositivos de promoción y protección de las personas con discapacidad y sus familias.

    Esta estrategia activa de contestación ‘SOS Discapacidad’ se mantendrá mientras perdure lo más agudo de esta crisis, iniciando su andadura en vísperas del Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad, en defensa de la inclusión, los derechos y la ciudadanía.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí