El CB MIFAS Esplais hace un mal partido y pierde en casa contra el Cludemi de Almería

0
2

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor B
5º Jornada
CB Mifas Esplais 41 – Cludemi 47
Parciales: 5 – 8; 8 – 15; 13 – 8; 15 – 16

Imagen de archivo. Girona FC MIFAS Esplais

CB MIFAS Esplais. El CB MIFAS sabía que el partido de este domingo en casa contra el Cludemi de Almería era de vital importancia para dejar la cola de la clasificación. Los andaluces que aprovecharon el fin de semana para hacer doble jornada en Cataluña -el sábado perdieron en la pista del Barça- salieron a jugar con un ritmo de juego muy lento que encomendaron al conjunto local. 

Los errores claros debajo canasta fueron el común denominador de los dos equipos durante los primeros minutos del partido. En el primer cuarto el marcador reflejaba un pobre (5-8).

En el segundo las cosas no mejoraron. El Cludemi sólo tuvo que aprovechar los errores infantiles del CB MIFAS para conseguir sin despeinarse una renta de 10 puntos al descanso (13-23).

El juego de despropósitos de los locales se dirigió a la reanudación gracias al acierto en el tiro exterior. El (13-8) del tercer cuarto puso por primera vez a los de Castelló en el partido que veían como encaraban el último tramo con una diferencia de sólo 5 puntos.

El CB MIFAS tuvo opción de victoria hasta el último minuto pero una mala gestión de la pelota en dos momentos puntuales hizo que la remontada no fuera posible. El 41-47 final deja a los hombres de Jordi Sánchez en la zona baja de la clasificación de la División de Honor B.

De postre, ahora toca una parada de un mes a la competición por culpa de las bajas del Dos Hermanas de Sevilla y el Marbella. Habrá que trabajar fuerte estas próximas semanas para reconducir la situación e intentar superar este mal inicio de liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí