El Comité Paralímpico participará en la marcha del CERMI para defender los derechos de los discapacitados

    0
    0

    EUROPA PRESS – El Comité Paralímpico Español participará en la marcha con el lema ‘SOS Discapacidad – Inclusión y Bienestar a salvo’, convocada por el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) para defender los derechos de las personas discapacitadas y los de sus familias, en un acto que se celebrará este domingo en Madrid.

    La deportista con más medallas en la historia de los Juegos ParalímpicosTeresa Perales, encabezará la delegación del equipo paralímpico español. Tras la marcha, la aragonesa pronunciará un discurso al final del recorrido, en un acto a colación con el Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad.

    Además de Perales, la marcha estará integrada por distintos deportistas que representarán a las diferentes federaciones deportivas de personas con discapacidad, que serán apoyados por unas 10.000 personas de todaEspaña.

    La marcha tendrá lugar a las 12.00 horas del 2 de diciembre y abarcará un recorrido desde la calle Goya (esquina con Príncipe de Vergara, hasta los Jardines del Descubrimiento, en la Plaza de Colón, donde se leerá el manifiesto del CERMI, que demandará evitar «el colapso de los sistemas y dispositivos de promoción y protección de las personas con discapacidad y sus familias».

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí