El Presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, asiste al III Encuentro de Pruebas Motrices

    0
    42
    Special Olympics España

    Special Olympics España. Special Olympics España juntamente con la Fundación Mapfre y con la colaboración de la Fundación Deporte Joven y el Consejo Superior de Deportes han celebrado este fin de semana el III Encuentro Nacional de Pruebas Motrices en las instalaciones del Consejo del Deporte. Han sido dos intensas jornadas de deporte para los deportistas Special Olympics con el mayor nivel de discapacidad, el nivel V.

    Un total de más de 80 deportistas, de ocho delegaciones autonómicas y tres centros representando la Comunidad Madrileña, han sido los que han podido realizar un circuito de 10 pruebas en el que se valoraban sus capacidades psicomotrices.

    El III Encuentro Nacional de Pruebas Motrices fue clausurado por el Presidente del Consejo Superior de Deporte, Miguel Cardenal, quien además entregó medallas de participación a los deportistas, con la ayuda de el Presidente de Special Olympics España, Juan Antonio Samaranch y el Presidente del Comité Ejecutivo de Special Olympics España, Gaizka Ortuzar.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí