«Para mí supone un orgullo muy grande recibir el premio»

    0
    0

    Teresa Peralesas.com – ¿Qué siente al recibir este premio del Diario AS?

    Acojo este reconocimiento con mucho cariño. Es el segundo premio que me entrega el Diario AS, aunque el primero, que recibí después de los Juegos Paralímpicos de Pekín fue en representación del resto de deportistas paralímpicos. En esta ocasión recibo el galardón con cariño, porque también significa que vamos retirando la barrera que muchas veces nos ha acompañado. Estoy muy agradecida y emocionada.

    El premio se une a la larga lista desde que regresara de Londres, ¿qué siente al ser tan reconocida?

    Es un orgullo muy grande. Desde que volví de Londres no han parado de surgir reconocimientos desde los sitios más diversos. Por experiencia, normalmente a estas alturas después de los Juegos la gente se había olvidado ya de nosotros. Sin embargo, en esta ocasión no ha sido así. Noto el afecto de la gente y en muchos sitios me reconocen.

    ¿Siente que ha ayudado con sus méritos a que el deporte paralímpico sea más reconocido y valorado?

    Un poco sí. Espero por lo menos servir de excusa para que se hable más del deporte y los deportistas paralímpicos. Quizá coincidió el hecho de haber igualado las 22 medallas conquistadas por Michael Phelps y eso hizo que nuestros méritos tuvieran más difusión. Los medios de comunicación, como el Diario AS, han tenido una gran responsabilidad en este logro, porque nos han mostrado su afecto y su interés y han hecho llegar a todo el mundo los logros que hemos ido consiguiendo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí