Roger Puigbó triunfa en el Maratón de Lanzarote

0
1
#image_title
Maratón Internacional de Lanzarote.

Maratón Internacional de Lanzarote. El atleta paralímpico español Roger Puigbò (01:42:37) se impuso al francés Denis Lemeunier y al español Jordi Madera en la espectacular modalidad en silla de ruedas que tuvo un final decidido al sprint, prueba que alcanza reconocimiento internacional tras lograr ser la segunda más importante en Europa tras Londres, en la que los 25 participantes hicieron las delicias de los cientos de personas que siguieron el recorrido, exhibiendo una enorme capacidad de sacrificio y buen hacer sobre la bicicleta a una velocidad a la que rodaban a 25 km/h.

“Estaba asustado por algunos puntos conflictivos en el recorrido y por cruzarnos con otros atletas, pero no ha sido tan peligroso como pensaba. Se ha controlado y todo ha salido muy bien. El final ha sido increíble con los tres luchando en los últimos metros y tuve suerte de ganar”, apuntó Puigbò.

Por su parte, la británica Jane Eagan (03:06:45) recibió su merecido premio como única mujer participante tras la ausencia a última hora de Marieke Vervoort, quien tuvo que desplazarse a Bélgica para recibir un premio por su trayectoria deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí