«Juntos somos imparables», 15 edición de la Marxa Special Olympics

0
0
marxa_440
Foto de archivo de la XIV Marcha Special Olympics. Special Olympics Cataluña

Special Olympics España. Bajo el lema «Juntos somos imparables» arranca un año más, este domingo 16 de diciembre, la Marxa Special Olympics en Barcelona. Una iniciativa con la que se pretende concienciar a la sociedad de la situación por las que pasa el sector a raíz de los recortes presupuestarios y de la crisis en la que está sumergid0 el país, y que se ceba de forma especial con los colectivos más desfavorecidos.

Este año, como gran novedad, la marcha se suma a las actividades organizadas por la Marató de TV3, dedicada a la lucha contra el cáncer y que se celebra el mismo día. Por ello, durante la marcha se podrán realizar donativos.

La iniciativa, organizada por Special Olympics Catalunya, la Federació ACELL y la Fundación F.C.Barcelona, en colaboración con Acció Cívica de la Generalitat de Catalunya y el l’Ajuntament de Barcelona, llega a su decimo quinta edición este año.

Como es ya costumbre, la marcha se iniciará a la Plaça Reina Maria Cristina de Barcelona, como cada año, pero lo hará un poco más pronto, a las 10.30h; y finalizará en el Palau Blaugrana donde se otorgarán los Premis Nacionals Special Olympics Catalunya, que llegan a su cuarta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí