A despedir el año de manera satisfactoria

0
42

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor
6º Jornada
BSR ACE Gran Canaria – EMSV Getafe BSR
Fecha: 15/12/2012. Hora: 18:30 (hora canaria). Lugar: Pabellón García Sanromán (Las Palmas de Gran Canaria)

EMSV Getafe BSR.

EMSV Getafe BSR. EMSV Getafe BSR viajará en la mañana del sábado a Gran Canaria para disputar un difícil partido ante el ACE Gran Canaria. Los insulares sólo han saboreado la victoria en una ocasión en lo que va de temporada, y la consiguieron a domicilio ante Clínicas Rincón AMIVEL, última victima de Getafe BSR en la pasada jornada.

Sin embargo, ACE Gran Canaria se caracteriza por convertir los partidos en el pabellón Carlos García San Román en auténticos duelos en los que hay que estar muy afinado para conseguir el triunfo.

Fundación Grupo Norte y Amfiv han sido los dos equipos que hasta el momento han visitado la cancha canaria, y aunque ambos consiguieron el triunfo, la sensación es que los locales bien pudieron llevarse la victoria en los dos encuentros. Ahora es turno para EMSV Getafe BSR, que buscará su quinta victoria en seis partidos para despedir el 2012 con buen sabor de boca.

Sábado 15 de diciembre, a las 18:30 hora insular y con el arbitraje de A. Mulet y J. Rubi, ACE Gran Canaria – EMSV Getafe BSR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí