I Curso de Esquí Njr

0
36

clubdeportivonjr. blogspot.com.es – Trece deportistas, pertenecientes a nuestro Club deportivo, ya se encuentran desde la tarde de hoy, en la Estación Andorrana de PAL – ARINSAL, para realizar el «I Curso de Esquí NJR». 2 de estos trece deportistas, Ignacio Villaverde y Javier Trejo, además de hacer el curso, también utilizarán la Estación para preparar su participación en los próximos Juegos Mundiales de Invierno de Special Olympics, que se celebrarán a primeros del 2013 en Corea del Sur.

Este es el primer curso de esquí organizado íntegramente por nuestra entidad y esperemos que no sea el último. Sin duda dentro de poco tiempo nuestros deportistas también demostrarán las grandes capacidades que tiene para la práctica del Esquí  y podrán participar con garantías en futuros eventos de este deporte.
Como no podía ser de mejor manera, terminamos las actividades de este 2012 en la nieve, deseando que todos nuestros deportistas, familias y amigos, después de un año cargado de actividades deportivas, disfruten de las navidades 2012 y que cargen las pilas para un año 2013 en el que deseamos los mejores éxitos para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí