Partido igualado en Bidebieta

0
45
Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera división (Grupo Norte)
8º Jornada
Salto Bera Bera 50 – Garmat Avilés 56
Parciales: 14-16; 6-9; 11-12; 19-19
Imagen del partido.
Imagen del partido.

Salto Bera Bera. Despedimos el año con un partido intenso en Bidebieta. Nos hubiera gustado terminar el año con una victoria en el marcador pero no pudo ser. Nos hemos quedado con las ganas, así que esperamos poder conseguirlo la próxima vez.

El primer cuarto arrancó bien, con un marcador igualado a manos de los anotadores Ryan, Prior y Oli. Sin embargo, en el segundo cuarto, el partido se fue torciendo, produciéndose la expulsión de Oli, que tuvo que abandonar el campo dejando al equipo sin uno de sus anotadores. Ryan, que sumaba 3 faltas, salió al banquillo por lo que no pudimos contar con su plena actuación hasta la segunda parte, que salió al campo de forma resolutiva, especialmente en el último cuarto, anotando un total de 21 puntos en todo el partido.
Una vez más, el equipo supo demostrar que es capaz de superar las dificultades, y asimiló las bajas repartiendo el juego de manera diferente. Entre todos/as se pudieron resolver diversas situaciones del juego, aunque finalmente el resultado se nos escapó.
Agradecemos los ánimos del público, que siempre ayudan a dar un poco más. Esperamos poder encontrarnos en Bidebieta en la siguiente fase, ya que tenemos intención de participar en la disputa por la Copa Federación. Os informaremos de los acontecimientos.
En enero disputaremos los últimos partidos de liga, todos fuera, en Zaragoza y en Palencia. Aupa equipo, aún nos queda mucho trabajo. ¡¡Ánimo!!
Parciales: 14-16, 6-9, 11-12, 19-19.
SALTO BERA BERA (50): Asier Hortelano (6), Joseba Fernández (2), Nati Saiz, Daniel Obiang (2), ignacio Mathis, Oskar Sánchez (1), Patxi Fadrique (4), Oliver Gil (6), Israel Matos (4), Ryan Goñi (21), Álex Prior (4).
GARMAT AVILES (56): Sala, Abounain, Fernández, San Martín (8), Romero (2), Rubio (16), Barcía (9), Blanco (2), González (19).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí