Fernando Saz lidera al Promesas en su partido en Zamora

0
53

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera división (Grupo Norte)
8º Jornada
Orto Tres Cruces 63 – CAI Zaragoza Promesas 39
Parciales: 17-4; 18-8; 10-12; 18-15

Fotografía de A. Moros
Fotografía de A. Moros

DACAI. Derrota del filial de CAI DEPORTE ADAPTADO en el partido correspondiente a la séptima jornada de liga en primera división, frente al principal favorito para el ascenso de categoría, un equipo compuesto por una mezcla de jugadores experimentados y otros recién llegados a este deporte.

El choque tuvo lugar en el pabellón Ángel Nieto de la capital castellana y pronto los locales fueron abriendo distancias, reflejando en el marcador la diferencia de potencial existente entre ambos equipos. El encuentro quedaba encarrilado en el primer cuarto (17-4) y sentenciado al descanso con un 35-12.

Tras el descanso los locales levantaron el pie del acelerador dando entrada al juego a todos sus integrantes, por lo que se resentirían en su juego y los maños se hicieron con el parcial (10-12) para acabar el cuarto con un 45-24 que no hacía peligrar la victoria local.

El último cuarto se mantuvo igualado con Fernando Saz en plan estrella anotando dos triples en este periodo para redondear una gran actuación personal con 22 puntos.

El 63-39 es fiel reflejo de la diferencia entre dos equipos que luchan por objetivos diferentes. Ambos entrenadores movieron mucho el banquillo haciendo participar a todos sus integrantes y al final todos quedaron contentos.

Ahora la liga se detiene durante un mes por la celebración de las navidades y para el promesas regresará el 12 de Enero fecha en que se enfrentarán al Salto Bera Bera en el Pabellón Siglo XXI, dando comienzo a las 17:30 horas.

FICHA DEL PARTIDO

ORTO TRES CRUCES ZAMORA 63
CAI DEPORTE ADAPTADO PROMESAS 39

Parciales: 17-4 * 18-8 * 10-12 * 18-15

ORTO TRES CRUCES ZAMORA 63
Anotadores : José Luis Álvarez (34), Alberto (10), R. Álvarez (5), J. Martín (6), D. Alfonso (2), J. Álvarez (2), J. L. Pérez (4)

CAI PROMESAS 39
Anotadores : Diego Rodríguez (11), Carlos Bruñen (2), Kevin Roche ( 2), Fernando Saz (22), Sira Moros (2) – cinco inicial -, Alejandro Fernández (0), Edgar Escolán (0) y Paula Naval (0).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí