Sexta victoria consecutiva del Club Amiab

0
45

El Club Amiab jugó contra uno de los favoritos al ascenso un duro partido.

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor B
6º Jornada
Deporte Integra Alcorcón 63 – AMIAB 67

El jugador del AMIAB, Sergio Martinez, lanza a canasta en una jugada del encuentro. AMIAB
El jugador del AMIAB, Sergio Martinez, lanza a canasta en una jugada del encuentro. AMIAB

Club Amiab. El primer cuarto fue durísimo, ambos equipos consiguieron realizar una defensa magnifica, pero gracias a los pibot albaceteños que poco a poco pudieron entrar en la zona consiguieron que los madrileños no se fueran en el marcador, 19-18.

El entrenador manchego José Carlos Jurado presentía que el partido iba a ser muy complicado, por lo que alerto a sus jugadores que no perdieran la concentración en el partido y sobre todo en defensa.

El segundo cuarto fue idéntico que el primero, ninguno de los equipos encontraba la manera de abrir brecha en el marcador, finalizando el cuarto a favor de los manchegos a solo 1 punto 36-37.

De nuevo en el tercer cuarto se repetía la historia, pero con menos acierto por ambos equipos que bajaron el nivel defensivos por acumulación de faltas 50-49.

José Carlos hablo con sus jugadores para que en el último cuarto echaran el resto, ya que lo había probado todo sin conseguir algo de diferencia en el marcador.

El ultimo cuarto empezó con dos lanzamientos erróneos de los albaceteños, lo que aprovecho el equipo local, el club Amiab intento que no se fueran en el marcador demasiado pero los nervios le jugo una mala pasada y provoco que los madrileños hicieran un parcial de 9-0. Instantáneamente José Carlos pidió un tiempo muerto para parar la racha negativa de los albaceteños, pidiéndoles un ultimo esfuerzo, consiguiendo poco a poco remontar el partido y hacerse con la victoria por 63-67.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí