El I Torneo de Pádel Solidario del Ayuntamiento de Alcorcón recauda 2.124 euros para el comedor social puesto en marcha con Cáritas

0
0

Un total de 2.124 euros ha recaudado el I Torneo de Pádel Solidario del Ayuntamiento de Alcorcón, que finalizó el domingo en el polideportivo municipal de La Canaleja.

  • En la imagen, a la izquierda, el primer teniente de alcalde de Alcorcón, José Gabriel Astudillo, y la concejal de Servicios Sociales, Pilar Araque, con la presidenta de la Asociación Club de Pádel Alcorcón, Silvia Mayoral, junto a los ganadores del torneo.
    En la imagen, a la izquierda, el primer teniente de alcalde de Alcorcón, José Gabriel Astudillo, y la concejal de Servicios Sociales, Pilar Araque, con la presidenta de la Asociación Club de Pádel Alcorcón, Silvia Mayoral, junto a los ganadores del torneo. Ayuntamiento de Alcorcón

    Esta suma está íntegramente destinada al comedor social puesto en marcha por el Consistorio y Cáritas en el Centro Cultural Viñagrande para facilitar menús diarios a las personas que más lo necesitan.

Ayuntamiento de Alcorcón. El primer teniente de alcalde de la ciudad, José Gabriel Astudillo, y la concejal de Servicios Sociales, Pilar Araque, acudieron al torneo, en el que agradecieron a las 60 parejas participantes su colaboración.

La competición, impulsada por las Concejalías de Servicios Sociales y de Deportes y Juventud con la Asociación Club de Pádel Alcorcón, se ha celebrado en La Canaleja desde el pasado miércoles.

La máxima categoría masculina de este I Torneo de Pádel Solidario del Ayuntamiento de Alcorcón la han ganado David García Campos, campeón del Mundo en categoría cadete, y su hermano Carlos García Campos. En primera categoría femenina se han proclamado campeonas Gabriela Mapis y Nuria Gil. La competición ha acogido, además, una exhibición de este deporte en silla de ruedas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí