Finaliza el primer bloque de carreras del Equipo Nacional de Esquí Adaptado

0
2

Después de este periodo de carreras, el equipo sigue entrenando en Baqueira Beret, a la espera de las próximas que serán después de las Fiestas Navideñas.

Ursula Pueyo durante un entrenamiento. Centro de Deportes de Invierno Adaptados
Ursula Pueyo durante un entrenamiento. Centro de Deportes de Invierno Adaptados

Centro de Deportes de Invierno Adaptados. El equipo Nacional de Esquí Adaptado, integrado por Ursula Pueyo, del Club Mac y Oscar Espallargas, ha realizado un gran inicio de temporada en las competiciones internacionales.

Participando en Copa de Europa y en IPCAS Races en distintas estaciones de Austria y Suiza. El equipo se desplazó hasta el glaciar austriaco de Pitztal, donde, pese a las duras condiciones atmosféricas, pudieron hacer un gigante y un eslalon de Copa de Europa, donde Ursula alcanzo un sexto puesto en el gigante, y Oscar un décimo en el eslalon. A continuación se corrieron dos súper gigantes y un gigante de la categoría IPCAS Races, donde Ursula subió al segundo cajón del pódium en el gigante, y ambos deportistas consiguieron el objetivo de bajar los puntos en velocidad.

Después de este periodo de carreras le llegó el turno a las carreras de Lenk en Suiza, donde se celebraban dos gigantes y dos eslalon de Copa de Europa, donde Oscar alcanzó la octava posición en el segundo gigante, y Ursula la 5 en el mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí