El Ademi Tenerife juega en casa ante un equipo de envergadura

0
0

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor
7º Jornada
ADEMI Tenerife – CAI Deporte Adaptado
Fecha: 12/01/2013. Hora: 18:00 (hora canaria). Lugar: Instalaciones del Complejo Deportivo Insular Santa Cruz-Ofra “Pabellón Sergio Rodríguez” (Santa Cruz de Tenerife)

Imagen de archivo. Carlos Sinpromi
Imagen de archivo. Carlos Sinpromi

Club Ademi TenerifeEste sábado día 12 de Enero a las 18 horas (hora canaria), y con entrada gratuita, se disputará en las Instalaciones del Complejo Deportivo Insular Santa Cruz-Ofra “Pabellón Sergio Rodríguez” de Santa Cruz de Tenerife, la séptima jornada del XXIV Trofeo Fundación Once de liga División de Honor B de Baloncesto en Silla de Ruedas, entre los equipos del Club Ademi Tenerife y CAI Deporte Adaptado

Este sábado se disputará la séptima jornada de la Liga Nacional de División de Honor B de Baloncesto en Silla de Ruedas. Y el Ademi Tenerife, después del parón navideño vuelve con muchas ganas e ilusión y más aún por que lo hace ante su gran e incondicional afición.

Su rival, es un hueso en la categoría, recién descendido y uno de los candidatos a volver a subir a la máxima categoría. Los aragoneses van segundos en la tabla clasificatoria, solo han perdido un partido de los cuatro disputados. Aunque hay que tener en cuenta que el Ademi también solo ha perdido un partido pero ha disputado hasta ahora un partido menos que los jugadores del CAI.

Los pupilos de Chema y Ángeles están dispuestos a darlo todo y vaciarse en el campo, conscientes de que el rival no será nada fácil de flanquear. Saben que cuenta con el apoyo de su afición y desean hacerles un regalo de reyes, que sería el triunfo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí