El CAI viaja a Tenerife

0
1

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor
7º Jornada
ADEMI Tenerife – CAI Deporte Adaptado
Fecha: 12/01/2013. Hora: 18:00 (hora canaria). Lugar: Instalaciones del Complejo Deportivo Insular Santa Cruz-Ofra “Pabellón Sergio Rodríguez” (Santa Cruz de Tenerife)

El jugador del CAI Deporte Adaptado, Ángel Maldonado. Fernando Sanz
El jugador del CAI Deporte Adaptado, Ángel Maldonado. Fernando Sanz

DACAI. CAI DEPORTE ADAPTADO disputará este Sábado el encuentro correspondiente a la 7ª jornada de liga frente a la gran revelación de la temporada en la categoría de plata del baloncesto en silla de ruedas, el ADEMI de Tenerife, un equipo que conjuga juventud y veteranía haciendo una mezcla que le está dando muy buenos resultados, sobretodo en su terreno de juego.

A pesar de que en 6 jornadas tan solo han disputado tres encuentros, los isleños están demostrando que son un rival duro y correoso. En su domicilio se ha impuesto al FC Barcelona y MIFAs de Girona, cayendo en su visita a Albacete, un terreno poco propicio para puntuar.

El poder anotador canario recae en manos de los pívots de Luis y Martín y del veterano base Tino Padrón. Aunque los chicharreros presentan un equipo muy compensado, su principal talón de Aquiles podría ser un banquillo corto de efectivos.

Los aragoneses se desplazan a la isla con la baja de Alvin Bernal por asuntos académicos. Tras unas semanas de entrenamientos de menor intensidad, la preparación está encaminada a volver a poner a punto un equipo que causó muy buenas sensaciones en su último encuentro. Los entrenamientos están teniendo mucha carga física y la plantilla está respondiendo bien.

La expedición zaragozana partirá a las 18:20 horas del aeropuerto de Barajas, pernoctando en la isla las noches previa y posterior al partido y regresando a lo largo de la jornada del Domingo. La relación de jugadores convocados es la siguiente

6.- Pablo Laviña, 7.- Genrri Tejada, 8.- Manuel Fuentes, 9.- Ángel Maldonado, 10.- David Anaya, 12.- Walter de Horta, 17.- Juanjo Sanjuán, 21.- Xavi Escuder y 23.- Fabián Castilla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí