Entrega de la recaudación de la Caminata Solidaria de la Carrera de Fin de Año a la ONG Amigos de Futuro Vivo y de los premios a los colegios distinguidos por su participación en la prueba

    0
    0

    La Ong Amigos de futuro vivo recibe el dinero de la caminata solidaria de la carrera fin de año «Ciudad de Segovia»

    • Entrega de la recaudación de la Caminata Solidaria de la Carrera de Fin de Año a Amigos de Futuro Vivo y de los premios a los colegios distinguidos por su participación en la pruebaLa dirección de la prueba entrega los premios a los centros de enseñanza según el número de alumnos inscritos en la carrera.
    • Estas son dos de las novedades incorporadas a la tradicional Carrera celebrada el 31 de diciembre.

    IMDSG – La Carrera Fin de Año “Ciudad de Segovia” celebrada el 31 de diciembre, y en la que participaron cerca de 3.500 corredores (cifra similar a la de años anteriores), incorporaba varias novedades. Una de ellas era la denominada Caminata Solidariaque partía tras la recuperada “Antorcha”, cuya recaudación está destinada a la ONG Amigos de Futuro Vivo.

    Hoy, el Alcalde, Pedro Arahuetes, acompañado del concejal de Deportes, Javier Arranz, y de los miembros del Comité Organizador de la Carrera Fin de Año, ha hecho entrega de los 1.000 euros a la ONG.

    Además, se han entregado los cuatro vales, a canjear por material deportivo, a los centros de enseñanza de la capital que han destacado por su alta participación.

    Con arreglo al número de alumnos inscritos en la prueba, hasta la categoría infantil, los primeros cuatro puestos los han ocupado los siguientes centros de enseñanza: en primer lugar, el colegio público Peñascal que ha recibido los 400 euros del premio, le sigue el Domingo de Soto (300 euros), el colegio público Fray Juan de la Cruz (200 euros) y el Elena Fortún que ha obtenido 100 euros. Todos ellos podrán canjear el premio por material deportivo en Deportes Lalo.

    Para consultar toda la información relacionada con la Carrera Popular de Fin de Año Ciudad de Segovia 2012, siga el siguiente enlace:

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí