Un flojo partido del Ademi Tenerife ante un gran rival

0
34

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor B
7º Jornada
ADEMI Tenerife 33 – CAI Deporte Adaptado 61
Parciales: 14-14; 5-18; 4-13; 10-16

Imagen del partido. Ademi Tenerife
Imagen del partido. Ademi Tenerife

Ademi Tenerife. Este sábado pasado día 12 de Enero y con entrada gratuita, se disputó en lasInstalaciones del Complejo Deportivo Insular Santa Cruz-Ofra “Pabellón Sergio Rodríguez” de Santa Cruz de Tenerife, la séptima jornada del XXIV Trofeo Fundación Once de liga División de Honor B de Baloncesto en Silla de Ruedas, entre los equipos del Club Ademi Tenerife y CAI Deporte Adaptado 

El parón navideño y la falta de entrenamientos hicieron mella en los jugadores ademistas, en esta ocasión dirigidos por la 2ª entrenadora del Ademi Tenerife,Ángeles Brito, debido a que Chema, por problemas personales no pudo estar presente en el encuentro. Los parciales de los cuatro cuartos fueron: 14-145-184-1310-16. Lo que llevó el encuentro a un resultado final de un 33-61.

El máximo anotador del conjunto ademista fue el veterano pívot Martín con 12 puntos. Por parte del CAI los máximos anotadores fueron Xavi Escuder y Genrri Tejada con 18 y 17 puntos cada uno.

Imagen del partido. Ademi Tenerife
Imagen del partido. Ademi Tenerife

En la tarde de hoy (por el sábado) hizo su debut en casa, Héctor Milena, jugador que ha subido al primer equipo este año, después de haber pasado por la escuela de baloncesto en silla de ruedas que tiene el Ademi Tenerife y que está dirigido por Ángeles Brito.

A la finalización del encuentro pudimos hablar con el capitán del equipo, Ayoze Sánchez“Lo hemos intentado todo, pero cuando te encuentras ante un gran equipo como es el CAI es imposible que te salga nada. También es verdad que venimos de un parón navideño largo y eso se nota, pocos días de entrenos pues solo lo hemos hecho aproximadamente durante una semana. Además hay que tener en cuenta que en el conjunto aragonés hay jugadores internacionales de diferentes países, más los jugadores experimentados nacionales que tienen. Somos un equipo joven con nuevas incorporaciones y con un conjunto corto para los cambios. Pero seguiremos entrenando duro y luchando en cada partido, siempre salimos a ganar.”

Carlos Correa, Presidente del Ademi comentaba, “Creo que nuestro equipo jugo con mucho temor, el rival imponía respeto y los chicos no pudieron concentrarse, tiraban al aro con mucho temor a ver si el balón entraba y no con seguridad para que entrara, esa fue la clave.”

Agradecer la presencia en el encuentro de la Consejera del Cabildo de Tenerife de Cultura y Deportes, Dª Cristina Valido y de la Presidenta del IASS, Dª Margarita Pena. Así como a nuestra incondicional afición, que no dejaron de animar en todo el partido.

También hay que mencionar y agradecer a la empresa Exotur que se encargo en todo momento del transporte y traslado de los jugadores y técnicos del CAI.

ADEMI TENERIFE 33
5.- Padrón (8), 16.- Luis (6), 13.- Martín (12), 3.- Mendoza (4), 11.- Chinea (0)- 8.-Ayoze (3) y Milena (0)

CAI DEPORTE ADAPTADO 61
7.- Tejada (17), 9.- Maldonado (2), 10.- Anaya (4), 21.- Escuder (18), 23.- Castilla (10)–quinteto inicial- 8.- Fuentes (2), 6.- Laviña (4) y 12.- De Horta (4)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí