Ya está disponible el calendario solidario 2013 de KMZ

    0
    40

    Los beneficios por la venta serán destinados en su totalidad a la entrega de material y otras necesidades para la integración del discapacitado en el mundo del deporte.

    img50ed9b29aa4a7Fundación Deporte Integra. En las fotos que ilustran los meses del calendario, los moteros de KMZ han posado con nuestros chicos de las escuelas y el Deporte Integra Alcorcón de baloncesto en silla de ruedas. Como no podía ser de otra manera, las instantáneas se tomaron en un contexto deportivo en las instalaciones de La Canaleja en Alcorcón, y en ellas nuestros chicos comparten cuadro con los aguerridos componentes del KMZ.

    Toda la elaboración ha sido desinteresada, tanto por parte del grupo KMZ como por los deportistas y moteros, y la impresión ha sido subvencionada por Obra SOcial «La Caixa». Esto quiere decir que los beneficios serán destinados en su totalidad a la Fundación Deporte Integra y a la integración de las personas con discapacidad a través del deporte.

    El calendario solidario 2013 está ya a la venta en la Fundación Deporte Integra al precio de 5€.

    Los interesados en colaborar con un calendario o ayudándonos en la venta también nos pueden escribir a comunicacion@deporteintegra.org para más información.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí