Nueva aplicación para la gestión de los Servicios de Intermediación Laboral de COCEMFE

    0
    44

    COCEMFE con la colaboración de CITI ha desarrollado la nueva aplicación informática “Gestionándote” para la gestión de sus Servicios de Intermediación Laboral y del Área de Formación y Empleo.

    En la imagen, logotipo de CitiCOCEMFE – Desde su puesta en marcha se han adherido ya a la nueva aplicación 17 entidades, se cuenta con más de 35 licencias de uso, se han formado 35 personas, hay más de 5.000 usuarios registrados, más de 2.000 empresas inscritas en la base de datos y 200 centros de formación, a los que se derivan usuarios registrados.

    Con el desarrollo de esta nueva aplicación se ha mejorado significativamente  la gestión de la intermediación laboral ya que cuenta entre otras con las siguientes mejoras: se ubica en entorno web, puede incorporar fotos, videocurriculum, y  permite interactuar a  los usuarios y hacerlo desde los más novedosos dispositivos tecnológicos. Asimismo, permite modificar y actualizar el perfil al propio usuario, así como apuntarse  a ofertas de empleo de su interés.

    Por otra parte las empresas pueden crear en la aplicación sus propias ofertas, y tener comunicación directa con los Servicios de Intermediación Laboral para la gestión de estas, así como recibir asesoramiento en aquellas dudas que se le planteen. También facilita todo el cumplimiento de la normativa de la LOPD.

    La aplicación está construida de manera que cada entidad que quiera adherirse pueda configurarla a sus necesidades específicas: crear desplegables, nuevas pestañas o informes y está en permanente desarrollo evolutivo incorporando las mejoras que se planteen desde los propios usuarios una vez evaluado el interés de éstas.

    La aplicación cuenta con un manual online permanentemente actualizado, y las incidencias se resuelven en un período inferior a las 48 horas.

    Para el uso de la aplicación se ha formado a más de 35 profesionales mediante un sistema de formación a distancia.

    Asimismo, esta aplicación permite gestionar los resultados de los proyectos y obtener estadísticas sobre ellos, lo que mejora la aportación de información al cuadro de mando de la entidad para su Sistema de Gestión de la Calidad.

    Esta aplicación también genera de forma  automática los archivos compatibles con la aplicación del SEPE, lo que permite a COCEMFE,como Agencia de Empleo reconocida, interactuar con él, intercambiando informaciones. Igualmente, contempla establecer pasarelas de comunicación para la colaboración con otras aplicaciones.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí