El Getafe, a refrendar las buenas sensaciones

0
40

Primera salida del año para el EMSV Getafe BSR, que viajará en la mañana del sábado hacia tierras extremeñas dónde disputará el partido correspondiente a la octava jornada de la División de Honor.

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor
8º Jornada
Mideba Extremadura-EMSV Getafe BSR
Fecha: 19/01/2013. Hora: 18:00. Lugar: Polideportivo Nuria Cabanillas (Badajoz)

Imagen del partido jugado la pasada temporada entre el MIDEBA Extremadura y el equipo madrileño. CID Casa Murcia Getafe
Imagen del partido jugado la pasada temporada entre el MIDEBA Extremadura y el equipo madrileño. CID Casa Murcia Getafe

EMSV Getafe BSRTras el buen comienzo de 2013 con la victoria conseguida en casa ante Fundación Grupo Norte, los madrileños encuentran en el camino al MIDEBA Extremadura, equipo que busca el pase para la clasificación a la Copa de S.M. el Rey en Bilbao. Para ellos, es un partido de vital importancia si quieren asegurarse un puesto en este torneo. Vienen de caer dignamente ante el líder  el Fundosa ONCE, en la última jornada de liga y disputarán el primer partido del año en su pabellón, por lo que no puede haber más alicientes para los de Badajoz. Daniel  Serapio sigue siendo baja en Getafe. Por parte de MIDEBA Extremadura, el entrenador podrá contar con todos sus efectivos.

Con Turek a la cabeza, completamente recuperado como bien demostró la jornada pasada, la expedición madrileña partirá a las 9:00 de la mañana, y volverá a Getafe tras la conclusión del partido en un día que se prevé  maratoniano, pero que esperemos, se salde con una victoria a domicilio que inyecte confianza a la plantilla de cara al reto que se presenta en el mes de febrero, la Copa del Rey Bilbao 2013.

A las 18:00 en el Pabellón Nuria Cabanillas de Badajoz y con el arbitraje de los colegiados Rebollo y Morán, MIDEBA Extremadura – EMSV Getafe BSR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí