El Promesas cierra la temporada con el tercer puesto en juego

0
49

El filial aragonés recibe al CEM L’Hospitalet

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera división (Grupo Norte)
10º Jornada
CAI Zaragoza Promesas – CEM L’Hospitalet
Fecha: 20/01/2013. Hora: 12:45. Lugar: Pista B del Pabellón Siglo XXI (Zaragoza)

Imagen del partido jugado la pasada temporada entre el CAI Promesas y el FC Barcelona UNES Sant Feliu Llobregat. DACAI
Imagen del partido jugado la pasada temporada entre el CAI Promesas y el FC Barcelona UNES Sant Feliu Llobregat. DACAI

DACAI. El CAI Promesas intentará cerrar la temporada con victoria frente al CEM L’Hospitalet con el tercer puesto en juego. Con los dos primeros puestos (los que dan derecho a la fase de ascenso) y el farolillo rojo definidos, los dos contendientes se disputan con el Garmat de Avilés la tercera plaza de una liga igualada en sus 4 últimas posiciones.

En un encuentro que dará comienzo el próximo domingo día 20 de enero a las 12:45 horas, los de Genrri Tejada y Estefanía Miguel se miden al equipo revelación de la liga, a quienes de no haber sido por su incomparecencia en el partido de Palencia ya tendría asegurada matemáticamente la tercera posición.

Los de L’Hospitalet cuentan con una plantilla veterana a la que han ido incorporando jóvenes valores de la cantera de la federación catalana. En el plano anotador destacan Juan Carlos Guerrero y Jordi Diente, así como el jugador marroquí Driss El Ghaib.

Por parte del promesas, el staff técnico aragonés contará con bajas importantes, ya que Sira Moros no se ha recuperado de su lesión y Kevin Roche no estará en la convocatoria por motivos personales. Los aragoneses querrán plantar cara a un equipo que se impuso en la ida por un contundente 67-30.

De esta forma la convocatoria la compondrían los siguientes jugadores:

4.- Diego Rodríguez, 7.- Alejandro Fernández, 8.- Edgar Escolán, 10.- Fernando Vila, 11.- Alejandro Francés, 13.- Pascual Francés, 14.- Javier Hernández, 15.- Carlos Bruñén, 16.- Fernando Saz, 17.- Petrut Chichirita, 18.- Erik Morales y 22.- Paula Naval

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí