Representantes de la FEDPC se reunieron con la RFEF y su Fundación

0
29
Vicente Del Bosque junto a representantes de la FEDPC

FEDPC. Ayer por la mañana tuvo lugar una reunión entre deportistas representantes del Futbol nacional para personas con parálisis cerebral y lesión cerebral, el Director Técnico y el Presidente de la FEDPC, la Directora de la Fundación de la RFEF y el Seleccionador Nacional de la RFEF, D. Vicente del Bosque.

En esta cordial y cómoda reunión se trataron asuntos como la colaboración en la preparación de la Selección Nacional de Fútbol PC para la copa intercontinental, así como futuras colaboraciones con la ENE de la RFEF y abrir el camino de una integración deportiva futbolística por parte de nuestros federados.

Destacar el magnífico trato de la RFEF, su fundación, de la mano de la Sra.
Isabel Navas y como no podía ser de otra manera, del gran Vicente del Bosque, el cual como ya es conocido, llevó la reunión por un sendero de bienestar, solidaridad y total naturalidad con nuestro colectivo y realidad.

Gracias Vicente, gracias RFEF, por ser la representación del futbol Español por todo el mundo con vuestra cortesía y respeto a todas las entidades y personas que se sienten parte de cada éxito conseguido de vuestro magnífico trabajo.

Con cariño, la FEDPC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí