Abierto el plazo de inscripción para el II Trofeo de Ciclismo Adaptado “Los Alcázares”

0
46

Domingo 17 de marzo 2013, en la localidad de Los Alcázares (Murcia).

ciclismoadaptado.es – Nuevamente el Grupo Deportivo Los Alcázares junto al Excmo. Ayuntamiento de Los Alcázares, en colaboración con Ciclismo Adaptado R.M. y Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, organizan el II TROFEO DE CICLISMO ADAPTADO PARA HANDBIKE Y TRICICLOS. 

Tras la buena acogida de la primera edición del Trofeo y los campeonatos nacionales organizados en la localidad, el Grupo Deportivo Los Alcázares apuesta de nuevo por el ciclismo adaptado, con el fin de consolidar en el calendario nacional e internacional una prueba deportiva para esta modalidad de ciclismo adaptado, organizando el II Trofeo de Ciclismo Adaptado para Triciclos y Handbike Los Alcázares. Que se disputara el domingo 17 de marzo del 2013.  En la localidad de Los Alcázares, En la Región de Murcia,  siendo atractiva y cómoda para los ciclistas, así como el formato de la prueba de promoción competitiva, que junto a la buena climatología de la zona en el mes de marzo, se presenta idónea para empezar la temporada ciclista 2013, en estas modalidades.

El trofeo se disputa en un circuito urbano de la localidad de 4,4 Km. de  longitud, y cerrado al tráfico, al que se le darán 10 vueltas para completar los 45 Km. de los que consta la prueba, flexible a la distancia que cada uno, y qué, pueda dentro de sus posibilidades y nivel.

Abierto el plazo de inscripción. Categorías: Hand-bike Triciclos en todas sus modalidades.T1, T2, H1, H2, H3, H4. Masculina y Femenina. La inscripción para el II TROFEO CICLISMO ADAPTADO HANDBIKE Y TRICICLOS. Se realiza atraves de la aplicación web en página oficial de la pruebahttp://trofeohandbike.blogspot.com o enviando un Email a jramon@gdlosalcazares.com oinfo@ciclismoadaptado.es con los datos del participante. O el mismo día de la prueba dirigiéndose al jurado técnico.

Para participar en el Trofeo de Ciclismo Adaptado es necesario tener licencia en vigor con código UCI, 2013, emitida por las federaciones territoriales a través de la Real Federación Española de Ciclismo o federaciones internacionales. La organización y la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia ofrecen la posibilidad de tener licencia de un día, para todos los que no dispongan de licencia federativa correspondiente.

NOTA: para solicitar la licencia de un día enviar una copia del DNI con todos vuestros datos con anterioridad al 16 de marzo 2013, para poder gestionar dicha licencia.

ACONSEJAMOS: Federarse, tiene sus ventajas. Además del seguro de responsabilidad civil, seguro de accidentes, asesoramiento jurídico y pequeños descuentos, es importante que el número de handbike federados en España se incremente.

Toda la información relativa al II Trofeo de Ciclismo Adaptado para Triciclos y Handbike Los Alcázares,  se irá actualizando constantemente en la Web oficial de la prueba: http://trofeohandbike.blogspot.com owww.ciclismoadaptado.es

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí