Adeje celebra sus I Jornadas de Deporte Adaptado

0
52

El sábado 26 de enero el Pabellón Polideportivo Municipal de Las Torres, será el escenario para la realización de este encuentro deportivo

[Img #24297]lavozdetenerife.com – Las concejalías de Deporte y Atención a la Discapacidad, cuya responsabilidad recae en Adolfo Alonso Ferrera y Carmen Rosa González Cabrera, respectivamente, han organizado para este sábado 26 de enero, las I Jornadas de Deporte Adaptado en Adeje, las cuales se desarrollarán en el Polideportivo Municipal de Las Torres, a partir de las once de la mañana.

Con este encuentro, explican los concejales “evidenciamos el compromiso que tenemos en Adeje con esta parte de la ciudadanía, para ello, llevamos a cabo un proyecto que vincula  la práctica deportiva adaptada con la integración social de personas con diversidad funcional”.

El programa preparado para el primer encuentro abarca tres modalidades deportivas: fútbol para personas sordas y con discapacidad intelectual, baloncesto y tenis en silla de ruedas y Boccia.

A lo largo de toda la jornada, habrá disponibilidad de sillas de ruedas para la participación del público en tenis y baloncesto.

Finalmente, los concejales invitaron a la colectividad a que asistan a este acontecimiento, cuya entrada es gratuita, para que puedan conocer de primera mano el nivel que presentan los deportistas adaptados

Programa
11:00 h. Tenis en silla de ruedas.
12:00 h. Fútbol sala discapacidad intelectual.
13:30 h. fútbol siete para personas sordas.
14:30 h. Boccia
18:00 h. Baloncesto en silla de ruedas (partido liga Regular División de Honor B, 9ª jornada: Ademi Tenerife vs Cludemi Almería)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí