La ONCE Aragón premia a los deportistas

    0
    0
    • La conjesera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, Dolores Serrat, ha participado en la V Gala del Deporte de la ONCE en Aragón
    • Entre los reconocimientos destacan el homenaje póstumo a Florencio Ayingono y los premios a los deportistas paralímpicos en Londres 2012
    Todos los premiados

    aragonhoy.net – Los valores del esfuerzo y de la dedicación de los deportistas aragoneses han sido reconocidos en la V Gala del Deporte de la ONCE en Aragón. La consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, Dolores Serrat, ha presidido el acto en el que se ha premiado los éxitos deportivos conseguidos en la temporada 2011-2012. En el acto también han estado presentes el director general de Deporte del Gobierno de Aragón, Félix Brocate, la directora general adjunta de Servicios Sociales para Afiliados de la ONCE, Patricia Sanz Cameo, el presidente del Consejo Territorial de la ONCE en Aragón, José Antonio Bes, y el delegado territorial de la Organización en Aragón, Ignacio Escanero.

    A lo largo de la gala también se ha homenajeado a los deportistas paralímpicos aragoneses que compitieron en Londres 2012, Jorge Cardona, Javier Hernández y Teresa Perales.

    Premiados:

    En la V Gala del Deporte de la Once en Aragón los premiados han sido:

    • Premio Leyenda por su Trayectoria Deportiva: Concha Dueso.
    • Reconocimiento, a título póstumo, de los valores humanos y deportivos: Florencio Ayingono, deportista recientemente fallecido.
    • Premios a los Méritos Deportivos de la Temporada 2011/2012: Juan Navas Marín, Sergio Brau Monesma, María Delgado Naval, Diego Sancho Villanueva, Jennifer Buezo, Alicia Artal García, David Plou Torres, Daniel Morote Ibáñez, Rubén Moreno Lobato, Daniel Sánchez Martín, Jairo Echegoyen Alfaro, y Sergio Ibáñez Bañon.
    • Equipo de goalball: Román Martínez García-Moreno, Jesús Ortega Fernández, Sergio Brau Monesma, Mousa El-Khatib Vázquez y Alberto Pérez Llorente.
    • Entrenadores y guías: Casimiro Martínez Jiménez (atletismo), Isabel Barriga (atletismo), Raquel Neira Morales (natación), Andrés Martínez Aparicio (natación), Jesús Laviña Lázaro (judo), Raúl Guerrero y Mª Pilar Martín (goalball), y Miguel Galindo (esquí).
    • Reconocimiento a los niños que participan en actividades deportivas: Elisa Pérez Gascón, Jairo Echegoyen Alfaro, Daniel Pemán (guía), Violeta Pemán (guía), Daniel Sánchez Martín, Miguel Ortega Mariñoso, Lisha Aramburu Escanero, Adrián Jiménez Lafuente, y Diana Torres.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí