El Bahía de Cádiz sentencia en la primera mitad

0
0

El Deporte Adaptado Bahía de Cádiz vuelve a sumar una trabajada victoria en el partido aplazado de la cuarta jornada mascada en un fulgurante primer tiempo ante un adormilado equipo valenciano que reaccionó tarde.

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera división (Grupo Sur)
4º Jornada (Aplazada)
D.A. Bahía de Cádiz 61  – CB Rangers 38
Parciales: 19-4; 20-9; 6-11; 16-14

D.A. Bahía de Cádiz
D.A. Bahía de Cádiz

D.A. Bahía de Cádiz. El Bahía de Cádiz contó con los jerezanos Galisteo y David Benítez si bien ambos actuaron con molestias y los entrenadores los dosificaron. Los de San Fernando salieron enchufadísimos con un acertado Antonio Benítez bajo aros y con una acertada defensa zonal que desconectó el ataque de los valencianos que solamente lograron un par de canastas en el primer cuarto y llegaron a estar más de cinco minutos sin acertar con la canasta local.-

En el segundo cuarto, más de lo mismo, los de San Fernando confeccionaban ataques muy elaborados para martillear la canasta de los del Turia si bien los visitantes comenzaban a calentar muñecas y empezaron a acertar en tiros interiores incluso convirtiendo un triple.

D.A. Bahía de Cádiz
D.A. Bahía de Cádiz

Tras el descanso los valencianos, con una desventaja de 26 puntos, dieron un paso al frente y comenzaron a presionar la cancha entera sacando clara ventaja. Forzaron a los gaditanos a cometer errores de pase y a estar sin anotar durante más de seis minutos. Demostraron que lo de la primera parte no fue normal pero cuando le cogieron el hilo al partido era más que tarde si bien mejoraron notablemente la imagen de los valencianos de la primera parte.

El último cuarto fue muy disputado con alternancias de ataques por parte de ambos equipos que se esforzaron en la confección de sus respectivos ataques pero en todo caso el envite ya estaba visto para sentencia.

El próximo partido de liga será el próximo 17 de febrero a las 12:15 horas en que se recibirá en Bahía Sur al Cáceres BSR ya que en la jornada del 3 de febrero a los gaditanos les toca descansar.

DEPORTE ADAPTADO BAHÍA DE CÁDIZ 61   (19+20+6+16)
Muñiz (4), David Ruiz (16), Antonio Benítez (21), Aranda (2) y Laslaa (6) – quinteto inicial- David Benítez (10), Galisteo (2), Sánchez (0), Yáñez (0) y Andrés Ruiz (0). Entrenador Paco Roda y José Luis Gisbert.

C.B.RANGERS DE VALENCIA 38    (4+9+11+14)
Gilantón (6), Pérez (2), Peinado (8), Ruiz (8) y R. González (12) – quinteto inicial- F. González (0), y Mullor (2)  Entrenador-jugador González

ÁRBITROS :  González y Mengíbar. Pitaron 14 faltas al equipo local y tan sólo 6 al visitante. El local Aranda fue el único expulsado por acumulación de personalesº

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí