Victoria del Servigest Burgos ante el BSR ACE Gran Canaria

0
0

El equipo canario se mostró más certero en los momentos difíciles.

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor
9º Jornada
Servigest Burgos 57 – BSR ACE Gran Canaria 54
Parciales: 16-10; 14-14; 15-14; 12-16

Imagen del partido. BSR ACE Gran Canaria.
Imagen del partido. BSR ACE Gran Canaria.

BSR ACE Gran Canaria. Partido entre dos equipos que muestran su irregularidad en su posición en la tabla sobre todo el conjunto gran canario que se ha visto incapaz de superar a un conjunto burgales acusiado por la necesidad de la victoria.

El Servigest, con el apoyo de su publico y de un inconmesurable Cristian (29) , han doblegado por minimas diferencias a los de Las Palmas de Gran Canaria que en momentos cuando se centraba tanto en defensa, que es donde mas se fallo, como en ataque daba muestras de su superioridad y que era cuestión de tiempo el cristalizar la remontada

Pero cuando se estaba a una canasta del empate se encadenaban fallos tanto en ataque como en la concentración de la defensa, hasta casi segundos del final del partido se tuvo la oportunidad de empatar, pero el Burgos se mantuvo mas certero en los momentos difíciles. Por parte canaria destacar a Maki Garcia (17) que con 2 triples mantuvo a los visitantes dentro del partido.

Final de la primera vuelta con una valoración discreta dada la calidad del BSR ACE GRAN CANARIA en la que al final no se ha entrado en el grupo de 6 que disputaran la Copa del Rey el próximo mes en Bilbao quedando clasificado en la 6ª plaza de la clasificación de la división.

Solo queda mejorar en la segunda vuelta para afianzarse en la división y crecer como para la disputa de la Copa Europea Willi Brikmann a disputar en casa, en Las Palmas de Gran Canaria.

SERVIGEST BURGOS : 57
Manu (4), Adel (10), Josema (-), Xiaopeng (2) y Cristian (29) -cinco inicial- Ángel (-), Cruz (-), Hélder (-), Jorge (8), Pablo (-), Dani (-) y Hai (4).

BSR ACE GRAN CANARIA: 54
Moises Santana Amadou Tijane (8), Junajo Alonso (9), Calderón (8), Maki (17) –cinco inicial-, Padilla (4) , Domenech (2) y Hernández (6),

PARCIALES: 16-10, 14-14 (descanso 30-24), 15-14 y 12-16 (final 57-54).
ÁRBITROS: M.Varela y J Uruñuela, eliminado J. Iglesias de los locales
INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 9ª de la División de Honor; Polideportivo Jose Luis Talamillo ante unos 300 espectadores.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí