Los voluntarios de Prosegur renuevan su compromiso con la Fundación Deporte y Desafío

    0
    1

    Un total de 50 participantes, 25 personas con discapacidad y 25 voluntarios han disfrutado de una jornada de senderismo con raquetas de nieve

    Jornada de senderismo con raquetas de nieve Fundación Deporte y Desafío- Prosegur
    Jornada de senderismo con raquetas de nieve Fundación Deporte y Desafío- Prosegur

    Aguilar Comunicación. La Fundación Deporte y Desafío, con el apoyo de la Fundación Prosegur, han organizado una actividad de senderismo con raquetas de nieve para personas con discapacidad.

    En el transcurso de esta primera jornada del año, los voluntarios de Prosegur han acompañado a un grupo de personas con discapacidad, para disfrutar de una mañana de convivencia en una de las rutas del Parque Natural Peñalara, en Madrid. Un total de 50 participantes, 25 personas con discapacidad y 25 voluntarios, han disfrutado de esta jornada al aire libre, en un ambiente de integración, compañerismo, aventura y diversión.

    Además, la actividad ha contado con la participación de los monitores especializados del Albergue Valle de los Abedules, quienes han desvelado curiosidades de la fauna y flora de la zona. Al finalizar el paseo, los asistentes han intercambiado experiencias y han disfrutado de un picnic en este entorno natural.

    La iniciativa forma parte del Voluntariado Corporativo de Prosegur y tiene como objetivo fomentar la convivencia y la solidaridad entre los empleados de la Compañía. Así, a lo largo del 2012, más de 630 voluntarios de Prosegur a nivel global se han comprometido en el desarrollo de acciones sociales y medioambientales.

    Ambas fundaciones renuevan de esta forma, un compromiso a favor del deporte adaptado impulsado por la participación de voluntarios, entre los que se encuentran empleados de Prosegur y sus familiares.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí