Ya se conocen las fechas de la VI Edición de la Carrera Popular Liberty Seguros – Una meta para todos

0
5

Se celebrará el domingo día 19 de Mayo en Madrid

Salida de la V edición de la Carrera Liberty, 2012. Fundación También
Salida de la V edición de la Carrera Liberty, 2012. Fundación También

Oscar Abad/FEDDFEl domingo día 19 de mayo, se celebrará en Madrid la VI EDICION DE LA CARRERA POPULAR LIBERTY SEGUROS – UNA META PARA TODOS.

Este evento se ha convertido en una importante cita del calendario de carreras populares de Madrid y supone una gran contribución por parte de Liberty, uno de los patrocinadores del Comité Paralímpico Español, con esta carrera de marcado tinte integrador y solidario hacia las personas con discapacidad.

En esta sexta edición igual que las anteriores, el COMITÉ PARALÍMPICO ESPAÑOL quiere contribuir con LIBERTY SEGUROS, reforzando la presencia del colectivo de discapacitados, en dicha cita participando en la “CARRERA DE LA SUPERACIÓN”.

El itinerario y horarios serán los siguientes:
La carrera comenzará en la C/ Goya llegando hasta la Plaza Felipe II y concluyendo en la misma C/ Goya.
9.00 horas – comenzará la carrera con 10 Km. Por las principales calles de Madrid.
10.15 horas – entrega de trofeos.
10.45 horas – CARRERA DE LA SUPERACIÓN ( 1.000 m. Mixta. Todas las edades. Pudiendo participar cualquier persona con cualquier tipo de discapacidad y si fuese necesario su acompañante.

Todos los participantes contarán con su dorsal y camiseta. Podréis recalar más información en la web oficial del evento www.carreraliberty.es

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí