La FEDDF y ASDES firman un convenio de colaboración

0
0
Asociación de Deporte Escolar y Solidaridad (ASDES)
Asociación de Deporte Escolar y Solidaridad (ASDES)

FEDDF. La Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF) y la Asociación de Deporte Escolar y Solidaridad (ASDES) , firman un convenio de colaboración.

Durante el sábado 9 de febrero y con motivo de la COPA DE S. MAJESTAD EL REY DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS. La Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF) y la Asociación de Deporte Escolar y Solidaridad (ASDES, firmaron un convenio de colaboración.

Estuvieron presentes en el acto el D. Jose Alberto Álvarez Presidente de la FEDDF y el D. Salvador Macías Fernández, Presidente de ASDES.

El convenio tiene por objeto, establecer el marco de colaboración entre ASDES y la FEDDF, en las acciones comunes de Promoción del Deporte, así como definir específicamente el ámbito de la solidaridad

El compromiso que de ASDES, será el de solicitar la incorporación de la FEDDF en sus actividades deportivas y de información, allí donde se produzcan.

Por parte de la FEDDF. Participar en la CAMPAÑA UN CÉNTIMO, UNA SONRISA «.

La FEDDF, tomará como referencia para la valoración de las anotaciones imputables al proyecto “UN CÉNTIMO, UNA SONRISA”, en las siguientes competiciones.

  • División de Honor –A , partidos de la 2ª vuelta de la temporada 2012/2013
  • División de Honor-B, partidos de la 2ª vuelta de la temporada 2012/2013
  • Todos los partidos de la COPA DE S.M EL REY
  • Todos los partidos de los Ctos. Escuelas 2013
  • Todos los partidos del Campeonato Escolar 2014

El citado convenio será gratuito para ambas entidades. Tendrá una duración de un año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí