El deporte adaptado, protagonista en Escaleras de la Dependencia TV

0
11

En el programa de esta tarde participaran los deportistas Lorenzo Albadalejo y Javier Martínez, éste último creador y fundador de www.dxtadaptado.com

intereconomiaJavier Martínez / dxtadaptado.com 

(Madrid, 12 de febrero de 2013). Esta tarde, a las 20:00 horas, el programa «Escaleras de la Dependencia TV» emitirá su segunda entrega en televisión. En esta ocasión, en el programa de la cadena INTER TV, titulado “El deporte, terapia eficaz para la dependencia”, se prestará especial atención a la practica deportiva en personas con discapacidad. 

El espacio, dirigido y presentado por José Manuel Dolader junto a José Miguel García, recibirá en su plató de televisión deportista paralímpico, Lorenzo Albadalejo Martinez que colaboró en nuestra web durante los Juegos de Londres.

Además, junto a Lorenzo intervendrá  Javier Martínez Fernández-Aceytuno, deportista federado de Boccia y fundador de www.dxtadaptado.com, portal dedicado a la actualidad del deporte de personas con discapacidad.

En la segunda parte del programa participará el empresario ciego Jonatán Armengol, propietario de la agencia de comunicación Paladar Comunicación y director de un programa de radio desde hace 10 años, que utiliza un perro guía para desplazarse con más seguridad.

Por última hablará Augusto Macias, experto en animales de compañía, quien explicará la utilidad de los perros para las personas sordas.

Según informa la dirección del programa, tras el lanzamiento, durante el año 2011, en Radio INTER del programa «Escaleras de la dependencia», el Grupo Intereconomía sigue apostando por tener en su nuevo proyecto televisivo de INTER TV (antigua BUSINESSTV) un espacio semanal dedicado en exclusiva a las personas con discapacidad y a las personas mayores.

‘Escaleras de la Dependencia TV’, se emite todos los martes a las 20.00 horas en INTER TV (antigua BUSINESSTV), en Imagenio, en el dial 141, o también a través de la web www.intereconomia.com en el enlace Business TV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí